Para qué se hace un estudio de Feng Shui

PeceraPara saber que energías hay en una vivienda o el lugar que habitamos.  Para aprovechar las cualidades de la energía con la que compartimos nuestra cotidianidad pudiendo utilizar de cada una de ellas las mejores posibilidades que nos brindan, a la vez que podemos disminuir o atenuar sus efectos cuando no sea beneficiosa.

La energía no es buena ni es mala, es energía, cada ser humano tiene diferentes necesidades y a través del estudio de la vivienda o del lugar que se habita se puede dar una respuesta a esas necesidades.

En las viviendas generalmente se estudia si el ingreso del dinero, la salud y las relaciones entre los miembros de una familia son buenas y de no serlo se corrigen revisando que clase de energía ingresa por puertas y ventanas y que energía hay en los muros.

CuadroEn los comercios, oficinas u otro tipo de establecimientos donde las personas trabajan, se estudia el ingreso del dinero, las relaciones entre los diferentes actores y las posibilidades o no, de llegar a tener conflictos legales.

El factor tiempo es muy importante en el estudio de Feng Shui,la energia tiene variaciones a lo largo del tiempo en ciclos, de modo que se puede estudiar la salud, la economía, el romance, los estudios, los vínculos a través de estas variaciones.
Esta sería la respuesta a que algunas veces viviendo en la misma casa o teniendo un comercio en el mismo lugar durante muchos años, se puede observar como alguno de estos temas de la vida cotidiana varían, a veces a favor y otras no.
No es igual la energía que puede haber en una vivienda, en un estudio de abogados, en un hospital, en el atelier de un artista o en un taller mecánico, lo ideal es que en cada lugar y dependiendo de la actividad que se realice, se pueda aprovechar al máximo su potencialidad.