Cursos

LagoDeseo trasmitir este antiguo conocimiento para que les llegue al corazón y permita que la mente se abra a nuevas  experiencias… que vuele… que viaje…  por otras dimensiones en las que estamos inmersos… que las comprendan… que las habiten… Dimensiones a las que podemos acceder elevando nuestra conciencia… dimensiones donde sentimos la presencia del Todo… sentimos que somos parte de Él.

Aprender Feng Shui implica aprender a usar la energía que tenemos disponible, para ayudarnos a transitar nuestro camino de la mejor manera posible, sus métodos y técnicas están basadas en la observación de la naturaleza y sus ciclos.

Mi compromiso profesional me llevó a investigar y experimentar durante varios años  las diferentes escuelas de esta disciplina, y conjuntamente con los campos de la arquitectura y psicología social he podido integrarlas y de esta manera puedo brindar una enseñanza especifica para mejorar la calidad de vida.

Escuela de las Formas

Las formas son la parte tangible del Feng Shui, se pueden ver a simple vista, es la escuela más antigua.  Observa y estudia el Chi de las formas de la naturaleza: montañas. Valles, ríos y las relaciona con las construcciones y calles que nos contienen en los espacios urbanos y con el diseño interior de nuestras viviendas o lugares de trabajo.

Escuelas Estrellas Volantes

Es el estudio del Chi intangible, es dinámica y se basa en el estudio del Tiempo y Espacio.  La orientación y la fecha de construcción de un hecho arquitectónico son las dos variables que se relacionan y permiten hacer una lectura y diagnóstico de las energías con las que interactuamos en nuestro hábitat.
Sentir y analizar el ámbito que cotidianamente habitamos para poder transformarlo a través del color y las formas, creando un ambiente armonioso que mejore la salud, la claridad mental y la percepción para tener la energía y la sabiduría necesaria y así lograr una mayor prosperidad y un mejor vínculo con nuestros semejantes…

La propuesta contempla el desarrollo en dos módulos (I y II) con un total de cuarenta y dos horas, durante tres meses, aproximadamente catorce horas por mes, concentradas en dos semanas consecutivas, trabajando con técnicas de grupo operativo entre 5 y 20 personas, esta dinámica permite la incorporación y la posibilidad de asimilación y reflexión sobre los contenidos.

Esta dinámica permite la incorporación y la posibilidad de asimilación y reflexión sobre los contenidos.

Cursos Teórico – Práctico

Empezamos con la historia… los fundamentos y transitando los conceptos terminamos practicando con el Feng Shui de nuestra casa, de nuestro lugar de trabajo o de cualquier espacio que nos cobije.

Charla Abierta Informativa

Martes 23 de abril de 2013 – A las 19: hs

Córdoba Holística: Urquiza 174 – Local 3

Tel.:  03351 4236766

Cel.: 0351 156011654

Se desarrollarán los siguentes temas:

El Chi y sus propiedades – Polaridades  – Wu Xing o Los cinco elementos